Cursos de formación profesional focalizados en la empleabilidad

Cursos de Estética y Belleza

Formate en nuestra Academia de Belleza en Valencia

Elige entre más de 20 cursos de estética y belleza con diploma

Estamos en Valencia Calle Azcárraga, 4, 46008

Modalidad Presencial, Semipresencial y Online

Si vives fuera y quieres realizar uno de nuestros cursos online, te damos la opción. No todos los tenemos disponibles. Pregúntanos por whatsapp al 642895344.

 
 
Diploma Acreditativo

Recibirás tu diploma acreditativo firmado para constatar la realización del curso con su aprobación de la parte teórica y la parte práctica.

Teoría aplicada a la práctica

Aprenderás la teoría para aplicarla a la práctica con horas de realización de prácticas. Centro de Estudios Gran Vía está en contacto con empresas de la alta cosmética y te ayudará en la medida de lo posible en tu inserción laboral.

Cursos Estética Facial y Corporal

La estética facial y corporal es una rama de la estética que se dedica al cuidado de la piel. Se tratan de diferentes técnicas que requieren de una buena formación. Los cursos de estética facial y corporal te permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios para poder ofrecer unos servicios de calidad a tus clientes.

Cursos de Masaje

Estos cursos de masaje están disponibles para aquellos que desean aprender cómo dar un masaje. Estos cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes las técnicas básicas de masaje, así como también más avanzadas. Algunos de estos cursos también se centran en el uso de aceites esenciales y otras hierbas para el masaje.

¿Por qué estudiar en Centro de Estudios Gran Vía?

Centro de Estudios Gran Vía nace en los inicios de 2019 como una academia educativa orientada a la inserción laboral. Durante los siguientes años, nuestro centro se consolida como referente de la formación privada en Valencia gracias a la fidelidad y la satisfacción de su alumnado, así como al compromiso de sus docentes.

El éxito del Centro de Estudios permite incorporar de manera constante nuevas ofertas educativas y nuevas opciones pedagógicas adaptadas a las exigencias del alumnado y del actual mercado laboral.

Docentes

Personal docente experimentado y proveniente de diversas áreas, ofrece cada día formación en un ambiente agradable y distendido, sin renunciar por ello al rigor y a la calidad en la enseñanza.

Precios Económicos

Creemos que la educación debe ser accesible a todo el mundo. Además, después de realizar cualquier curso en la academia de estudios obtendrás un diploma o certificado acreditativo.

Flexibilidad Horaria

Nos adaptamos a los horarios y circunstancias personales en la medida de lo posible. Además, los cursos pueden realizarse en modalidad online, semi-presencial (a excepción de la parte práctica), o presencial en Valencia.

Bolsa de Trabajo

Mantenemos un contacto fluido y recíproco con empresas del sector: centros de estética y alta cosmética. Además de confiarnos la formación de sus empleados, solicitan nuestra colaboración en la búsqueda de personal cualificado.

Centro de Estudios Gran Vía es un centro asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y a la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP).

logo cecap

Cursos en la Academia de Belleza

El sector de la estética y la belleza crece con el transcurso de los años. Esta área es idónea para personas creativas, ya que existe una gran variedad de carreras profesionales. Además, si realizas una formación práctica y orientada al mercado laboral, empezarás a obtener experiencia muy rápido y tendrás la posibilidad de, en un futuro, desarrollar tu propio negocio y trabajar para ti. En la Academia de Belleza de Centro de Estudios Gran Vía todas nuestras formaciones están orientadas al mercado laboral

Opiniones de estudiantes

Más de 1500 estudiantes ya se han formado con nosotros

Es excelente, no los conocía y me sorprendió la calidad del curso, la teoría que va bien acompañada de la amplia experiencia de la profesora. Me enamoré del lifting de pestañas.

alumna testigo
Saray Isabel

Alumna del Curso de Lifting de Pestañas

He hecho varios cursos de estética y son muy profesionales, pero sobre todo la educación y buen trato para con las alumnas…dan más de lo que ofrecen…súper recomendado.

 
alumna centro estudios
Luzor Salas

Alumna del Curso de Maderoterapia

El mejor centro, he hecho muchos cursos aquí: uñas, masajes, pestañas, faciales. Angie y Adela son las mejores instructoras. Si estás buscando dónde hacer un curso de Estética en Valencia este es el mejor.

alumna testimonial
Brenda Murcia

Alumna del Curso de Limpieza Facial

Nuestro día a día

Cada semana impartimos diferentes cursos. ¡No te quedes sin el tuyo! Las plazas se llenan muy rápido. Llámanos al 642 89 53 44

¿Te interesa algún curso?

Contáctanos por aquí, llámanos o escríbenos un whatsapp al 642 89 53 44.

FAQs Cursos de Estética y Belleza

¡Tus ganas y compromiso! La mayoría de los  cursos se imparten desde cero y sobre todo orientados a personas en  situación de desempleo. Desde nuestro centro de estudios se te proporcionará un kit con todo el material necesario para realizar tu práctica. También damos la opción de utilizar uno propio, ya que sabemos que muchos alumnos lo prefieren. Las plazas son limitadas, así que ¡llámanos ya al 642 89 53 44 y no te quedes sin tu curso!

 

Los cursos de belleza y estética en la  academia de belleza del Centro de Estudios Gran Vía duran en torno a 2 días. Te recomendamos consultar la duración específica de cada curso en su ficha de programa. Además, te damos la opción de estudiar los  cursos de belleza y estética en modo online,  presencial o  semipresencial (teoría a distancia y práctica presencial). ¡Tú eliges!

 

Te aconsejamos indagar e investigar sobre las diferentes ramas de la estética y la belleza. Las principales son: Masaje, Uñas, Facial, Corporal, Micropigmentación…

Si quieres realizar un curso de belleza y estética pero no sabes cuál elegir, llámanos al 643895344 y te asesoraremos.

Todos nuestros cursos sin orientados a la inserción en el mercado laboral. Si te preocupa la salida laboral, desde el Centro de Estudios Gran Vía, una vez terminado el curso, pondremos en contacto a estudiantes con empresas que necesiten contratar talento.