fbpx

Cursos estética en Valencia

Formate en nuestra Academia de Belleza en Valencia

Elige entre más de 20 cursos de estética y belleza con diploma

Estamos en Valencia Calle Azcárraga, 4, 46008

Centro de Estudios en Valencia Gran Vía

Centro de Estudios Gran Vía nace en los inicios de 2019 como una academia educativa en Valencia orientada a la inserción laboral. Durante los siguientes años, nuestro centro se consolida como referente de la formación privada en Valencia gracias a la fidelidad y la satisfacción de su alumnado, así como al compromiso de sus docentes.

Más de 1000 estudiantes se han formado ya con nosotros, recibiendo su diploma acreditativo. Actualmente, nuestra Academia de Estética y Belleza cuenta con una oferta formativa de más de 20 cursos diferentes. Siempre estamos actualizados a las últimas tendencias y demandas del mercado laboral.

Docentes

Personal docente experimentado y proveniente de la estética y belleza ofrece cada día formación en un ambiente agradable y distendido, sin renunciar por ello al rigor y a la calidad en la enseñanza.

PRECIOS ECONÓMICOS

Creemos que la educación debe ser accesible a todo el mundo. Además, después de realizar cualquier curso en la academia de estudios obtendrás un diploma o certificado acreditativo.

BOLSA DE TRABAJO

Mantenemos un contacto fluido y recíproco con centros de estética y alta cosmética.

Estos negocios, además de confiarnos la formación de sus empleados, solicitan nuestra colaboración en la búsqueda de personal cualificado, de diversos perfiles, para incorporar a sus equipos de trabajo.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Nos adaptamos a los horarios y circunstancias personales en la medida de lo posible. Además, los cursos pueden realizarse en modalidad online, semi-presencial (a excepción de la parte práctica), o presencial en nuestra academia de estética en Valencia.

Nuestro día a día

Cada semana impartimos diferentes cursos de estética y belleza en Valencia.
¡No te quedes sin el tuyo, las plazas se llenan muy rápido! Llámanos al 642 89 53 44

Cursos de estética en Valencia más demandados

Curso Maderoterapia Corporal

Curso de Uñas Manicura y Semipermanente

Curso Extensión Pestañas 1D

Curso de Masaje Lomi Lomi

Curso Masaje con Piedras Calientes

Curso Tratamientos Corporales

Curso Extensión Pestañas Volumen Ruso

Curso Limpieza Facial Profunda

Curso depilación con cera caliente, tibia y fría

Curso Micropigmentación Cejas

Curso
de Microblading

Centro de Estudios Gran Vía es un centro asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y a la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP)

CECAP logo

Opiniones de estudiantes

+1500 estudiantes ya se han formado con nosotros

Giorgina

Alumna del Curso Limpieza Facial

Era de Valencia y buscaba un Centro de Estudios que me permitiera compaginar mi trabajo. El centro está muy bien comunicado, cerca del metro de Ángel Guimerá.

María Pilar

Alumna del Curso de Maderoterapia Corporal

Pensaba en realizar un curso de estética y belleza en Valencia y al final me decanté por este. Tienen los precios más económicos y al calidad es muy buena.

Sara

Alumna del Curso de Limpieza Facial

Que casualidad que vivía justo 3 calles detrás y no les conocía. Buscando un curso para continuar formándome como esteticista, topé con ellos. Muy bien todo.

¿te interesa el curso?

Contáctanos por:

-Teléfono: 642 89 53 44

-Formulario

-O a través de nuestras redes:

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué hace un esteticista?

    Un centro estético tiene la función de atender los requerimientos de clientes que buscan el bienestar general, utilizando diversas técnicas, de preferencia no invasivas con la finalidad de mejorar su salud y apariencia física. Estos tratamientos deben ser efectuados por un profesional especializado en el cuidado de estética facial y corporal, solo así se podrá garantizar un resultado óptimo en cada procedimiento, este profesional es conocido como esteticista.

    Algunos esteticistas prefieren especializarse en un área de la belleza, mientras que otros desean desarrollarse de forma integral, para ello, deben adquirir conocimientos en tratamientos de masajes, cuidado facial, maquillaje, cosmetología, entre otros. Sigue leyendo y te comentaremos todo lo que tienes que aprender para iniciar tu emprendimiento de estética.