fbpx

ESTÉTICA Y BELLEZA – cursos estética facial

Curso de Higiene Facial Profunda

Es común realizar en casa un skin care para mantener nuestra piel saludable y con buena apariencia, sin embargo es importante aplicar un tratamiento profundo por lo menos una vez al mes, y este es recomendable realizarlo con un profesional.  Es por ello que este servicio, es uno de los más demandados en los centros de belleza.

Una higiene facial profunda se encarga de eliminar todas las impurezas, logrando devolver el brillo y luminosidad al rostro. Este tratamiento requiere una serie de pasos que puede variar según el tipo de piel del cliente y sus necesidades, pero por lo general aplica: limpieza, vaporización, extracción de impurezas, mascarilla, humectación o hidratación y protección solar.

En pieles con mayor complicación como manchas o acné se suele aplicar peeling, microdermoabrasión, alta frecuencia y otros tratamientos un poco más invasivos, preferiblemente todos deben realizarse por manos expertas.

Hoy en día, un gran número de personas se preocupa por tener un aspecto más saludable y joven en su rostro facial.

El curso de Limpieza Facial Profunda es un tratamiento de belleza cuyo objetivo es limpiar, purificar y oxigenar la piel del rostro. Conoce todo sobre el cuidado del rostro y los diferentes tipos de piel: limpieza, exfoliación e hidratación. En este curso de limpieza de cutis aprenderás además a limpiar, tonificar, enmascarar y exfoliar la piel.

DURACIÓN Y PRECIO

8 horas. Precio: 120€ (Con kit de materiales incluido). Llama ahora al 642 89 53 44 para saber horarios disponibles.

MODALIDAD

Online, Presencial y Semipresencial.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Se entregará al estudiante un diploma acreditativo con las horas y estudios realizados.

TEMARIO DEL CURSO

Piel, Tipos de piel, Envejecimiento, Análisis de la piel, Higiene Facial, Hidratación, Ozono, Alta frecuencia, Extracción, Paleta ultrasónica, Materiales, Paso a paso, Práctica.

Salidas profesionales

Mejora tus habilidades como profesional o empieza tu nueva etapa en la cosmetología. La cosmetología es una de las áreas más antiguas de la belleza especializada en estudiar cómo cuidar y mejorar el aspecto de la piel, facial o corporal, que pueden o no presentar lesiones, ofreciendo las mejores alternativas para cada caso.

Un cosmetólogo debe tener conocimientos sobre la estructura o capas que componen la piel, los tipos de piel que existen, lesiones de la piel, ubicación de los músculos para su correcto manejo, el uso de la aparatología y los tratamientos según el diagnóstico.

esteticista profesional

salones de belleza

centros de estética

balnearios

Nuestro día a día

Las clases de limpieza facial tienen mucha demanda en nuestro centro de estudios. ¡No te quedes sin el tuyo, las plazas se llenan muy rápido! Llámanos al 642 89 53 44

Opiniones de estudiantes

+1500 estudiantes ya se han formado con nosotros

Mailén alumna del Curso de Limpieza Facial
Mailén

Alumna del Curso de Limpieza Facial

Me ha gustado mucho, vine recomendada de una compañera del trabajo. He aprendido mucho sobre el cutis y su limpieza.

Paula alumna del Curso de Limpieza Facial
Paula

Alumna del Curso de Limpieza Facial

Curso muy práctico e instalaciones muy aseadas. Las profesionales muy majas y atentas a cualquier necesidad.

Inés, alumna del Curso de Limpieza Facial
Inés

Alumna del Curso de Limpieza Facial

Trato muy cercano. Te ayudan desde el primer día en todo y resuelven tus dudas. Luego puedes conocer a otras estudiantes que ya han pasado por allí y generar sinergias. 

¿te interesa el curso?

Contáctanos por:
-Teléfono: 642 89 53 44
-Formulario

-O a través de nuestras redes:

    Cursos de Estética relacionados

    Curso Maderoterapia Facial

    Curso Drenaje Linfático Manual

    Curso de Laminado de Cejas y Pestañas

    Curso de Lifting de Pestañas

    Curso de
    Microblading

    Curso Extensión de Pestañas 1D

    Curso Micropigmentación de Cejas

    Curso Bambuterapia Facial y Corporal

    Centro de Estudios Gran Vía es un centro asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y a la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP).

    CECAP logo

    Preguntas frecuentes

    Tipos de Piel

    Cada piel es diferente y conlleva un cuidado especializado. Los 3 tipos de piel que existen son: 

    • Piel seca: aparecen arrugas muy pronto e incluso en algunos casos, puede llevar a la conocida piel atómica. Envejece de forma prematura, por lo tanto es primordial un hidratado constante. 
    • Piel grasa: este tipo de piel tiene muchas imperfecciones, brillos y producción de sebo excesivo. Se piensa que no hay que hidratarla pero es totalmente errónea esta creencia. Hay que hidratarla pero con un hidratante específico para pieles grasas. 
    • Piel mixta: es grasa en la zona T del rostro y tiene a ser más seca/normal en las otras zonas.

    Tipos de higiene facial

    • Higiene básica: dermolimpieza, exfoliación, extracción, alta frecuencia, masaje con principios activos, mascarilla, crema específica. 
    • Higiene ultrasónica: mediante una vibración ultrasónica y tratamientos realiza una limpieza facial profunda.
    • Microdermoabrasión: realiza una exfoliación en la piel.
    • Tratamientos de higiene: se añade a la limpieza facial un tratamiento para mejorar progresivamente el aspecto de la piel.

    ¿Para qué sirve la limpieza facial?

    La limpieza facial es un tratamiento que sirve para mantener la belleza y salud del rostro. Hay muchos factores de contaminación que día tras día degradan nuestra piel, e incluso una alimentación poco eficiente. Esto provoca la aparición de imperfecciones como puntos negros o granitos.