fbpx

Curso de Extensión de Pestañas Volumen Ruso

Aprende a aumentar la densidad de las pestañas mediante un procedimiento de implantación pelo a pelo hasta conseguir un volumen extremo

ESTÉTICA Y BELLEZA

Curso Extensión de Pestañas Volumen Ruso

El tratamiento de volumen ruso es la aplicación de múltiples extensiones de pestañas ultrafinas directamente sobre una sola pestaña natural, creando longitud y volumen. 

Las clásicas extensiones de pestañas, o pestañas 1D, se han convertido en la actualidad en un tratamiento básico en la mayoría de los salones de belleza. Pero, ¿por qué no ofrecer más, como el Volumen Ruso? Estudiarás cómo crear impresionantes extensiones de pestañas. Este curso te enseñará las habilidades y conocimientos necesarios para llevar las extensiones de pestañas al siguiente nivel.

Temario del curso: Introducción al Volumen Ruso, Curvaturas, Longitud y Grosor, Materiales, Higiene y Seguridad, Alergia y Sensibilidad, Materiales, Técnica para crear el abanico, Trabajar en Capas, Estudio de Mirada, Diseño, Correcciones, Preparación de la Zona Ocular, Protocolo de Ojo Completo, Recomendaciones Pre y Post Servicios, Retirada de las Extensiones, Práctica.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Se entregará al estudiante un diploma acreditativo que incluye las horas y estudios realizados.

MODALIDAD

Online, Presencial y Semipresencial.

INCLUYE

Dossier técnico, material a utilizar en el curso (práctica) y prácticas.

DURACIÓN
8 horas. Precio: 180€ (Con kit de materiales incluido). Llama ahora al 642 89 53 44 para saber horarios disponibles.


¿te interesa el curso?

Contáctanos por:
-Teléfono: 642 89 53 44
-Formulario

-O a través de nuestras redes:

    Centro de Estudios Gran Vía es un centro asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y a la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP)

    CECAP logo