fbpx

Curso de Depilación con Cera Caliente, Tibia y Fría

Aprenderás a dominar las diferentes técnicas de depilación, tanto de las zonas delicadas como de las más comunes

ESTÉTICA Y BELLEZA – Cursos estética facial

Curso Depilación Corporal y Facial con Cera

La depilación con cera es uno de los tratamientos de belleza más populares, que se repite al menos cada 4-6 semanas, lo que garantiza una buena base de clientes.

La depilación con cera se enfoca en extraer los vellos de cualquier parte del cuerpo desde el folículo, logrando retardar el crecimiento por semanas y dejando la zona mucho más suave. Este tipo de depilación es común realizarla en el área del bikini, piernas, axilas, pechos (en el caso de los hombres), cejas y bozo.

Existen tres tipos de cera con las que puedes depilar a un cliente: caliente, tibia y fría, usar la más adecuada dependerá de factores como el tipo de piel, tiempo de duración y tolerancia al dolor. 

La cera caliente: es la más usada en la estéticas, esto se debe a que puede ser reutilizable (si se puede filtrar) y tiene una efecto mucho más duradero, no es recomendable aplicarla en pieles sensibles, por lo que siempre se debe hacer una pequeña prueba en una parte del cuerpo, antes de aplicarla por completo.

La cera tibia: esta es una cera mucho más amigable con la piel sensible y tiene casi el mismo efecto al extraer el vello, retardando su crecimiento un poco menos que con la cera caliente.

La cera fría: es una de los materiales más rápido para hacer la depilación, por lo general, suelen presentarse en unas banditas que deben ser frotadas con las manos para activarlas y poder colocarla en la piel, pasado unos minutos se debe tirar de ella en sentido contrario al crecimiento del vello.

En el Curso de Depilación con Cera, te enseñaremos los procedimientos de seguridad y cómo realizar tratamientos manteniendo altos estándares de higiene en todo momento. 

Si estás buscando un curso económico y de calidad de depilación orientado al mercado laboral, nuestro curso de depilación facial y corporal podría ser perfecto para ti.

Al finalizar este curso, podrás realizar con confianza y seguridad tratamientos de depilación a diferentes clientes.

INCLUYE

Dossier técnico, material a utilizar en el curso (práctica) y prácticas.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Se entregará al estudiante un diploma acreditativo que incluye las horas y estudios realizados.

MODALIDAD

Online, Presencial y Semipresencial.

DURACIÓN Y PRECIO

8 horas. Precio 120€ (Con Kit de materiales incluido).  Llama ahora al 642 89 53 44 para saber horarios disponibles.

TEMARIO DEL CURSO

Piel, Crecimiento del Vello, Depilación, Preparación de la Piel, Cera Caliente, Cera tibia y Cera Fría, Recomendaciones pre y post depilación, Materiales, Paso a Paso, Práctica.

Nuestro día a día

Cada semana impartimos diferentes cursos de depilación. ¡No te quedes sin el tuyo, las plazas se llenan muy rápido! Llámanos al 642 89 53 44

Salidas profesionales

Mejora tus habilidades como profesional o empieza tu nueva etapa en la estética y belleza

Peluquerías

salones de belleza

centros de estética

hoteles

¿te interesa el curso?

Contáctanos por:
-Teléfono: 642 89 53 44
-Formulario
-O a través de nuestras redes:

    Opiniones de estudiantes

    +1500 estudiantes ya se han formado con nosotros

    Tabata

    Alumna del Curso de Depilación con Cera

    Me ha encantado el curso. No sabía nada de depilación, ya que yo solo trabajo realizando masajes y ahora puedo también ofrecer este servicio. 

    Rebeca

    Alumna del Curso de Depilación con Cera

    Me dieron muchas facilidades para poder compaginar el curso con mi trabajo. Siempre un servicio estupendo y en el curso aprendí y conocí a otras compañeras. Lo recomiendo.

    Brenda Murcia

    Alumna del Curso de Depilación con Cera

    Desde la primera llamada me convencieron a dar un cambio profesional en mi vida y dedicarme a lo que me gustaba, la estética. Al terminar el curso me recomendaron a una empresa y ahora estoy trabajando en ella. 

    Cursos de Estética relacionados

    Curso Maderoterapia Facial

    Curso Drenaje Linfático Manual

    Curso de Laminado de Cejas y Pestañas

    Curso de Lifting de Pestañas

    Curso de
    Microblading

    Curso Extensión de Pestañas 1D

    Curso Micropigmentación de Cejas

    Curso Bambuterapia Facial y Corporal

    Centro de Estudios Gran Vía es un centro asociado a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y a la Federación Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP).

    CECAP logo